Publicado el

Más banderines….

El último encargo me encantó, era hacer unos banderines personalizados, pensando en la habitación de dos peques: Alfonso y Antonio, sí que me gusta el resultado, es una idea muy chula y original para el cabecero de la cama, por ejemplo. Si es por mí, llenaba la casa de banderines por todos lados. Me parecen acogedores, simpáticos. Cada vez que entro en una tienda o en una casa donde los hay colgados me siento muy identificada y me fascina la idea.

banderines malaga 01 banderines malaga 02 banderines malaga 03

Acerca de loaprendidemayor

Mi manía de no estar quieta ni un segundo me ha llevado a crear este espacio para poder enseñaros las cosas que sé hacer. Escribeme por más info a loaprendidemayor@gmail.com o llámame al 658098712 -Vicky-

Responder

