Publicado el

Un cumpleaños handmade

Hace unos días fue el cumple de Romeo, mi hijo menor…viene deseando ese día más que Navidad, todas las mañana se despertaba preguntando si ya era su cumpleaños.
No se sabe quién disfruta más una celebración en mi casa, mi alma handmade me hace estar todo el año juntando ideas, retalitos y detalles para el próximo cumpleaños, sea el que sea (recuerdo mi cumple número veinticinco que tuvo piñata por ejemplo 😉
Como no podía ser de otra manera, éste ha sido otro cumpleaños handmade. Mis secuelas de pastelera siguen vivas y aquí va la prueba: no hay niño ni grande que se resista a las galletas de mantequilla, y más aún si están decoradas. Las fechas me obligaron a que fuesen navideñas, arbolitos de navidad para todos…un segundo tipo de galletas tipo cookies que también son infalibles, unos lacasitos y voilá…
Las empanadas argentinas no podían faltar a esta cita, los grandes las piden y a los peques también les gustan, hechas a mano cien por cien.
Bien, llegamos a la tarta…la tartaaa!!!! A pesar de haber sido pastelera no me van a creer, pero no como casi cosas dulces, disfruto mucho haciéndolas pero no son mi fuerte a la hora de probarlas. Me decanté por una receta sencilla, ya que los niños van a lo simple: bizcocho de yogur con confeti, que no se ve bien pero alegró el bizcocho un montón, relleno de dulce de leche a porrón y cobertura de buttercream de chocolate blanco…Ah y el cumpleañero, fan número de Pepa Pig pidió que en su tarta estuviera presente la cerdita famosa, y asi fue…en forma de oblea, pero estuvo…! Deliciosa la tarta, esta vez si que la probé y debo decir que estaba riquísima.
Los banderines en nuestra casa ya son un clásico, los hay en el jardín, en la habitación de los peques…cómo no iban a decorar el cumple?
Lo que más le llamó la atención más a las mamis que a los niños, fueron las bolsitas de tela en que iba la sorpresita de cada niño. Para estas cositas es para lo que guardo cada retalito de tela que parece no tener una función.
Todos encantados con el cumple, y yo: super orgullosa de haber hecho otro cumpleaños handmade…

IMG_8158 IMG_8167 IMG_8173 IMG_8176 IMG_8186 IMG_8194 IMG_8251 IMG_8300 IMG_8332 IMG_8360 IMG_8373

Acerca de loaprendidemayor

Mi manía de no estar quieta ni un segundo me ha llevado a crear este espacio para poder enseñaros las cosas que sé hacer. Escribeme por más info a loaprendidemayor@gmail.com o llámame al 658098712 -Vicky-

2 Respuestas a “Un cumpleaños handmade

  1. Jose ⋅

    Me encantó el cumpleaños handmade de Romeo! Todo precioso! Un abrazo fuerte!

Responder

