Publicado el

I LOVE LONDON (DIA TRES)

Quienes conocen Londres coincidirán conmigo en que la ciudad merece una mención especial por su cantidad de tiendas que llaman muchisimo la atención, ya sea por su fachada, por su decoración o a veces por la simpleza de cada tienda. Una amiga que había vivido mucho tiempo en Londres me recomendó que no dejara de visitar Columbia Road y así fué. Mi penúltimo día lo dediqué a aventurar y acercarme a ver de qué se trataba…no es una calle importante ni transitada, todo lo contrario, me costó llegar, luego de preguntar en mi malísimo *english cómo llegar, pero mereció la pena ir. Tiendas: una más bonita que otra, mucha decoración, mucho vintage y como no podía ser de otra forma…una tienda de telas! -Beyond Fabric- Al número 69 de Columbia Road, fue entrar y maravillar, telas de patchwork, libros de patrones, botones y un gran surtido de productos de mercería, todo con ese aire retro que tanto me gusta. Lo mejor de todo es que tienen tienda on line y hacen envíos a España (www.beyond-fabrics.co.uk)

Mi paseo no se quedó allí, toda la zona de Columbia Road es preciosa y es digna de caminarla y perderse. Llena de cafeterías en donde tomar una buena taza de té y ver pasar la gente.

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 5la foto 1 la foto 2

Acerca de loaprendidemayor

Mi manía de no estar quieta ni un segundo me ha llevado a crear este espacio para poder enseñaros las cosas que sé hacer. Escribeme por más info a loaprendidemayor@gmail.com o llámame al 658098712 -Vicky-

Responder

