Publicado el

i love london (día dos)

Cloth House, telas y demás en un entorno exquisito.

A esta tienda digamos que llegué por casualidad, saliendo de Liberty por escapar del abrumante tráfico de coches (y de gente) de Oxford St, decidí ir andando por callecitas paralelas, la cuestión fue que al dar media vuelta en una esquina me encontré con “Cloth House”, al 47 de Berwick Street (en la zona del Soho) ya la fachada me pareció muy pero que muy bonita, y ya ni les digo lo que fué entrar, suelos de madera, colores pasteles decorando las paredes y ese toque vintage que siempre queda bien. De todos tipos de telas, muchas traídas de Oriente, o con característicos estampados africanos, algo que me llamó especialmente la atención fue que había una mesa entera de telas vaqueras, del tono que quieras, y con puntitos, raya, corazones, estrellitas…en fin, una pasada!
La decoración era digna de hacerle mil fotos, pero las telas y los botones no se quedaban detrás, de todas formas y gamas de colores, a precios bastante más asequibles que en Liberty, evidentemente.

No iba con mucho tiempo, ya que llegaba tarde a una cita familiar (de hecho llegué a la cita y ya se habían ido sin mi, jiji) por lo que no compré todo lo que hubiera querido, pensando en *no comprar por comprar sin pensar* ¡algún día volveré! Tienen página web donde podéis daros una idea de lo que os hablo www.clothhouse.com
Cuando estaba en la caja y me dieron mi paquetito con los tesoros que había comprado, leí que en esa misma calle, pero al 98 tenían otra tienda, madre mía!!!!! Ahora sí que os lo digo de nuevo y más convencida: ¡¡¡¡Volveré!!!!
a la foto 5la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

Acerca de loaprendidemayor

Mi manía de no estar quieta ni un segundo me ha llevado a crear este espacio para poder enseñaros las cosas que sé hacer. Escribeme por más info a loaprendidemayor@gmail.com o llámame al 658098712 -Vicky-

Responder

